Dispositivo de Conservacion Sin Costo

Ofrecemos dispositivos de ahorro de agua sencillos y fáciles de usar para nuestros clientes residenciales y comerciales sin costo alguno. Estos elementos cuentan con una amplia gama de características para ayudarlo a usar el agua de manera eficiente, y son fáciles de instalar por su cuenta utilizando herramientas básicas que generalmente se encuentran en hogares o negocios (alicates, llave ajustable o destornillador).

Cada equipo incluye:

Un aireador de grifo de cocina WaterSense (1 ½  galones por minuto)

  • Un aireador de grifo para el lavamanos WaterSense (1 galón por minuto)
  • Una boquilla de manguera eficiente
  • Un medidor de humedad para el jardín
  • Un temporizador de ducha de 5 minutos
  • Tabletas de detección de fugas en el escusado

*En el caso de que tenga una fuga en la tapa del inodoro, también proporcionamos repuestos para el inodoro a pedido.

¿Qué es un aireador? Los aireadores funcionan mezclando aire en la corriente de agua, usando menos agua y creando una corriente consistente que no salpique. Se pueden instalar en su llave existente para ayudar ahorrar agua. El aireador del fregadero de la cocina fluye a 1.5 galones por minuto, y el aireador del baño fluye a 1.0 galones por minuto.

Estos dispositivos están disponibles para los clientes de agua actuales de Liberty Utilities hasta agotar existencias, y se enviarán por correo al registro de la dirección de servicio. Hay un límite de un equipo  por dirección de servicio cada tres años.

Para recibir su equipo, complete el siguiente formulario:

El campo es obligatorio*

Dispositivo de Conservacion Sin Costo
Información:





*Acepto que Liberty Utilities puede verificar la instalación de los dispositivos. Entiendo que Liberty Utilities no garantiza ningún temporizador de manguera, aireador, tableta de tinte, temporizadores de ducha, medidor de humedad del suelo y / o instalación o uso de boquilla de manguera.

Además, estoy de acuerdo en considerar inofensivos a Liberty Utilities, sus directores, oficiales y empleados contra toda pérdida, daños, gastos y responsabilidad que resulte de cualquier lesión o pérdida personal, que incluye, entre otros, la destrucción o el daño a la propiedad que surja de: o de cualquier manera conectado a la instalación y / o uso del temporizador de la manguera, el aireador, la tableta de tinte, el temporizador de la ducha, el medidor de humedad del suelo y la boquilla de la manguera.